RESEÑA DE TITERES DE LA MAGIA

martes, 1 de noviembre de 2016




RESEÑA DE TITERES DE LA MAGIA POR IRIA G.PARENTE Y SELENE M.PASCUAL



titeres de la magia-iria g. parente-selene m. pascual-9788494527739

TITULO: Titeres de la Magia #2
TITULO ORIGINAL:  /
SAGA/TRILOGIA: Trilogia
AUTOR/A: Iria G.Parente y Selene M.Pascual 
EDITORIAL: Nocturna
EDICIÓN: tapa blanda
NºDE PAGS: 521 
PRECIO: 16,00€



Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Tras dos semanitas en las que por culpa de los examenes no he tenido tiempo para nada, y por lo tanto el blog ha estado totalmente inactivo, ya estoy de vuelta, aun queda algun que otro examen pero como digo yo los que hay que poner codos ya los he terminado. 
Pero como no os interesa mi vida vayamos a lo que interesa de verdad aquí, mi opinion sobre este libro, ACCION 


Compre este libro el mismo dia que salio a la venta, no podia esperar ni un solo segundo, ya que el primero fue una de mis lecturas favoritas este 2016 y me atrapo por completo. Pero en cambio, Títeres de la magia al contrario que Sueños de piedra es un libro demasiado flojo y no ha llegado a gustarme ni la mitad de lo que me gustó el primero


La historia nos situa ahora de protagonista a Hazan, ese pequeño niño de 14 años que conocíamos en el primero, ahora es un adolescente de 17 años. 
Ademas de Hazan tenemos a Clarence, el cual es ahora tutor de él. 
Apartir de la aparición de unos venenos letales Clarence y Hazan se embarcan en una aventura en busca del culpable de este suceso y ademas intentar buscar un antídoto contra esos venenos.

La historia se me ha hecho eterna, hay demasiadas escenas de relleno y que sobran demasiado, los personajes de este libro me han resultado muy pesados, y ademas de todo unos dramas que hay en el libro que pa que, en vez de un libro parecia que estaba viendo una telenovela de esas de Nova..., se supone que el libro es de fantasia, pero yo no se donde se encuentra esta, si hay magos, hay sirenas que aparecen una unica vez. Otra cosa que no me ha gustado del libro es que hay acontecimientos que no cuadran con la epoca en la que se supone que pasa toda la historia. Y por ultimo lo predecible que puede llegar a ser 


Centrandome en los personajes, quiero destacar a Clarence, se me ha hecho muy pesado, es un drama queen de la vida, todo lo que le pasa tiene que dramatizarlo, que yo estoy a favor del drama, pero que por todo se ponga como si se le fuese la vida. 
Hazan, siguen poniendolo como si fuera un niño de 6 años, en el primero la edad de él era de 14 pero se comportaba como si tuviera 7, y bueno perdone eso porque no era el personaje que mas me importaba, pero que en este con 17 siga comportandose de la misma manera puede llegar a ser demasiado pesado y encima le quita cierto realismo a la historia.

Pero dejadme deciros que al menos la relacion de estos dos si que merece la pena en este libro, creo que es lo unico junto con que Lynne y Arthmael aparecen en el *-* mis bebes


El final como nos han tenido acostumbrados en todo el libro, un dramón del siglo que sobraba muchisimo y que termino por destrozar el libro... En serio, podrian haberselo ahorrado. 

Como podreis entender no recomiendo este libro, me ha desilusionado mucho y tenia mis espectativas muy altas (despues de leer reseñas que lo ponian por las nubes mas aun). De momento el tercero no lo voy a comprar, esque ni intriga me da leerlo 






¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿QUE OS PARECIÓ? 











5 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo el libro esperándome en la estantería y miedo me da leerlo. No eres la única que piensa eso del libro y me tira un poco, aunque claro como dices hay reseñas subidas y no pierdo del todo la esperanza xD. A ver si para esta navidad compro Sueños de piedra y leo los dos a ver qué tal. Gracias por tu sincera opinión.
    ¡Saluuudos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una pena que no te haya gustado. Yo lo tengo en mi estantería esperando a leerlo, pero después de leer tu reseña me echa un poco para atrás, aunque igualmente lo leeré. Espero que no me parezca tan malo como ati, pero nunca se sabe...
    Muy buena reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído nada de las autoras, pero le dan a todo taaanto boom que no me llama ni la atención, la verdad. Es cierto que a veces, con libros tan esperados como estos, las expectativas suelen ser muy altas (y más si el primero te gustó tanto) y luego pasa lo que pasa, que es lo que te ha pasado a ti. Espero que disfrutes más tus próximas lecturas. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aii tengo muchas ganas de leerlo porque "Sueños de piedra" me requeteencantó aunque tras leer tu reseña tengo miedo de tener las expectativas muy altas y luego llevarme todo el chasco. Eso de que haya partes de relleno y el drama queen me hecha algo para atrás peeerooooo espero leerlo pronto y comentarte que tal me pareció ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Yo aún no he leído SUEÑOS DE PIEDRA, y la verdad es que tenía muchas ganas porque me han contado maravillas sobre él...
    Siento mucho que este libro te haya decepcionado. Te entiendo, yo también soy PRO DRAMA TOTAL, pero sin pasarse... porque el exceso nunca es bueno y es una pena que un libro de unas autoras que, por lo visto, son tan tan buenas se estropee por personajes demasiado LA VIDA ES UN DRAMA.
    Pero bueno, espero que disfrutes mucho de tus lecturas futuras y se te quite este mal sabor de boca! Nos leemos y mil besos!! 💚 💚

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs