RESEÑA: La elegida

domingo, 27 de noviembre de 2016



RESEÑA DE LA ELEGIDA POR KIERA CASS



la elegida-kiera cass-9788499187266

 TITULO: La elegida #3 TITULO ORIGINAL: The One #3 SAGA/TRILOGIA: Saga AUTOR/A: Kiera Cass  EDITORIAL: Roca editorial EDICIÓN: Tapa blanda NºDE PAGS: 256 pags PRECIO: 14,50€



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección



Este libro sin duda es el mejor de toda la trilogia / saga (como querais llamarle). Lo rápido que se lee y lo fresca y amena que es la historia han hecho que disfrute de este final y que al final estos libros sean importantes para mi. No se si os pasa pero yo cuando leo una saga o una trilogia al  terminar como que echo de menos a los personajes y sus aventuras de lo bien que lo paso leyendolas 

Este tercer libro nos situa en una situación mucho mas complicada  los rebeldes del sur y del norte atacan con mas fuerza que antes. 
Las chicas de la seleccion y Maxon se encuentran en peligro. 
Por otro lado America tiene que escoger entre Aspen, su primer amor o Maxon de quien cada vez esta más enamorada. 
Maxon mientras tanto tambien tiene que elegir entre las seis participantes de la seleccion que quedan de las cuales una sera la princesa y su princesa de Illea

Como he dicho anteriormente, este sin duda par ami es el mejor de toda la trilogia, hay acción, una trama entretenida, momentos de tensión, momentos de risa... etc. Los personajes han mejorado notablemente a lo largo de estos tres libros y eso se nota muchisimo, como esos personajes maduran. 

America me sigue ganando cada libro que pasa y en este se coloca entre uno de mis personajes favoritos, creo que es genial y a la vez mas 'real' en el sentido de que comete errores, siente, llora, sabe asumir cuando comete un error. 
Maxon en este libro le cojo un poco mas de cariñito pero si que hace cosas que te quedas como ¿que haces con tu vida? aunque se pasa al rato porque es muy cuqui y en fin le perdonamos un poco. 
Sigo diciendo que a mi el personaje de Aspen sigue sin gustarme demasiado, pero almenos en este ultimo libro no es tan pelma como en los dos anteriores

El final me ha encantado, creo que ha tenido un muy buen final, y no tengo mucho mas que opinar de este libro 





¿HABEIS LEIDO EL LIBRO?¿OS HA GUSTADO? 









7 comentarios :

  1. Hola, me paseo muy por encima de la reseña, porque es un libro que tengo pendiente por leer :)
    Pero gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de terminar está saga, a ver cuando me animo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No he leído la trilogía/saga, pero la verdad es que todo el mundo habla super bien de ella y creo que terminaré por darle una oportunidad porque la verdad es que me llama bastante :) Me alegro de que te haya gustado tanto. ¡Muchos besos! ❤❤

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que conforme avanza la trama te gusta más la historia y América como protagonista. La verdad es que yo le tengo muchas ganas a estos libros y espero darles muy pronto una oportunidad. Espero que este para mi también sea el mejor de la saga porque de verdad pinta muy pero que muy bien ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Yo disfruté muchísimo con esta saga, entonces entiendo que te haya gustado tanto. Ahora quiero leer esos cortitos que han sacado que esos me los he perdido. Gracias por la reseña. Me encanta leer otras opiniones sobre libros que ya he leído.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado la lectura, yo tengo la saga pendiente y siempre oigo que este es el mejor y que los dos siguientes son un poco peores, aunque quién sabe, cada uno con sus gustos jajaja Espero que no sea el caso y los próximos te sigan gustando tanto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Yo este fue el que más difruté de la trilogía porque el personaje de America me pareció mas mejorado y menos repelente jajajajaj Y además estoy enamorada de Maxon *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto !! ¿Seguirás con los otros libros?
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs