RESEÑA: SIN ALAS

viernes, 25 de noviembre de 2016

RESEÑA DE SIN ALAS POR MURIEL ROGES  



Resultado de imagen de sin alas muriel rogers
TITULO: SIN ALAS
TITULO ORIGINAL: /
TRILOGIA/SAGA: SI.TRILOGIA
AUTOR/A: MURIEL ROGES
EDITORIAL: PLANETA
EDICIÓN: TAPA BLANDA
NºDE PAGS: 320
PRECIO: 16,06€









Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos.
La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos de El Nido están enganchados a un juego virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a entrar en el Juego para buscar a su mejor amigo,Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará al otro lado será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha, si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a La Esfera. La batalla acaba de empezar.




Antes que nada dar las gracias a Planeta por darme la oportunidad de leer este libro 

Siempre habia visto este libro en reseñas tanto en youtube, como en blogs y la verdad que no lo ponen como el mejor precisamente, pero a mi seguía llamando la atención y queria formarme una opinión propia, asique pedi este libro mas el segundo a Planeta que amablemente me dejaron. 

El libro, basicamente trata de una chica llamada Kala que al desaparecer su amigo Beo decide buscarlo, para su pesar tiene que conectarse al Otro Lado un juego virtual al que todo el Nido está enganchado, pero que ella odia. No le queda mas remedio que pasarse al Otro Lado para encontrar a su amigo. 
En el descubrirá muchas cosas sobre ella misma y sobre su pasado. 

Solo diré que me alegro de ser una cabezota, y confiar en mi instito a la hora de leer libros y demás porque a mi si me ha gustado, pero tanto que en apenas una semana me lo habia terminado, aunque es cierto que el principio no me habia gustado, simplemente por la protagonista porque la verdad que al principio no la soportaba, pero llega un momento en el que me rio con ella. 
Lo único que he encontrado de malo a este libro es que era muy predecible, y creo que lo he dicho muchas veces, no me gusta que el autor no me sorprenda, que no me deje la boca abierta. 
La historia se lee super rápido, en ningún momento he notado que se me hiciera pesada, si he tardado en leerla es por examenes, trabajos y demás. 


Los personajes creo que no ha habido ninguno que no me gustara, creo que todos tienen algo especial y he conetado con todos. Sobre todo con Kala y eso que al principio como he dicho que no me caía bien, pero esque al final la tengo que querer, la pobre esta como una cabra. La verdad que es una prota que como no la consigas aguantar, el libro no te va a gustar. 

Otros personajes que me han gustado, pese a que se nos da a conocer muy poco de ellos son, Etna, Numo, Reeb y Rem
Y por ultimo pero no menos importante, el gato de Rem, que ha sido una cucada y los animales en los libros suelen ocupar un especial para mi jeje 

El final como he resumido antes, ha sido muy predecible, algo que no me ha gustado para nada y la escena final deja un poco que desear, he sentido como que ha querido que terminara super rápido, y les ha quedado un pelín cutre 





¿HABEIS LEIDO ESTE LIBRO?¿OS HA GUSTADO? 










4 comentarios :

  1. Vale una opinión buena, ya lo vuelvo a querer leer. Estaba muy indecisa por lo que tú misma has dicho, lo ponen un poco malo, pero oye, aunque sea predecible si se lee bien y está entretenido... Bienvenido sea ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Había visto este libro por la página web de la editorial pero nunca me ha llamado la atención. Ahora, gracias a tu reseña, me ha llamado un poquito más así que espero darle una oportunidad pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quizás me anime con esta saga para un futura, por el momento tengo demasiadas sagas empezadas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro porque parece que todo el mundo lo está leyendo y de verdad quiero encontrar algo que me haga animarme a ello pero todo me dice que no lo haga, solo faltan señales luminosas XD Yo creo que la idea base era buena pero el autor o autora (Muriel es nombre de mujer?) no ha sabido llevarla, lo cual es una pena :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs