RECOMENDACIONES DE WATTPAD

domingo, 11 de diciembre de 2016



RECOMENDACIONES DE WATTPAD 
Hola, hacia mucho que no os hacia una entrada sobre novelas para leer en wattpad si en algún momento os entra la duda. 
Hace unos dias que me he vuelto a viciar a leer en esta red social, bien porque tenia libros en fisico que leer o porque no encontraba alguna que me llamara la atención 
En las anteriores os recomendé demasiadas en ingles (que es practicamente la lengua en la que leo la mayoria de las historias), pero esta vez son todas en español.

Hoy os traigo una trilogia que me ha tenido entretenida durante unos dias, el primero me gustó muchísimo. el segundo fue un poco soso y el tercero sin duda es el que más me gusta aunque por desgracia la historia no está terminada y la actualizan sólo los viernes.


-ROMPIENDO TUS REGLAS #1
           

Resultado de imagen de rompiendo tus reglas wattpad
Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:
1. No tocarlos sin su permiso.
2. No mirarlos a los ojos.
3. No hablarles si ellos así no lo quieren.
Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.



-OBEDECIENDO TUS REGLAS #2

Resultado de imagen de obedeciendo tus reglas wattpad
Esta novela ocurre en el mismo contexto-tiempo que Rompiendo tus Reglas, pero los personajes principales son otros. No hace falta leer RTR para leerla ;D
Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en manos de uno los tres chicos más temidos en Jackson High: Mika McFly. Un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos del colegio gracias a tres drásticas reglas.
Astrid procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues sabe que es un peligro si Mika se entera que ella es la hermana de Patrick; sin embargo, cuando Mika ve por error una foto de ella y su hermano, su pequeño secreto es descubierto.




-CAMBIANDO TUS REGLAS #3 
(NO ACABADA)

Resultado de imagen de obedeciendo tus reglas wattpad
                         

Murphy Reedus es una lectora fanática de los romances juveniles que cursa su primer año en la universidad y dice cumplir con todos los requisitos para ser la protagonista de una historia de amor; sin embargo, como en toda novela, Murph necesita a un chico ideal como sacado de un libro que la complemente. Para ello, ha creado tres reglas sobre cómo debe ser aquel chico de ensueño: 1. Debe ser honesto, tanto con ella como con los demás. 2. NO debe ser un chico irresponsable. 3. Debe quererla y respetarla. Con sus tres reglas listas y estudiadas, Murph busca al candidato perfecto para su histórico romance de libro. Pero lejos de dar con uno, se topa con el hilirante, mentiroso, bromista y mujeriego, Jax Wilson; quien para colmo de males, será su nuevo compañero de Expresión Vocal. NO ES NECESARIO LEER LAS DEMÁS HISTORIAS PARA ENTENDER ÉSTA.






         ¿HABEIS LEIDO ALGUNA  DE ESTAS NOVELAS?
   ¿ME RECOMENDAIS ALGUNA? 






7 comentarios :

  1. Hola!!
    Les echaré un ojo, muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy muy dada a leer en esta plataforma, no se porqué, pero lo cierto es que tienen tanta buena pinta que lo mismo te hago caso y les doy una oportunidad. Gracias por un nuevo descubrimiento bella ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he leído en wattpad, debo ser muy torpe para eso, no se. Prefiero la aplicación de Alreader antes que leer en esa calidad en la tablet. Pero todo es probarlo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No soy muy de leer Wattpad, ya que tengo millones de libros pendientes ya de por sí jaja. Si alguna vez me animo, empezaré por estos :) ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Besoooos! :)

    ResponderEliminar
  5. Awesome, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Gracias por las recomendaciones^^

    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Me encantan estas entradas porque siempre tengo ganas de darle alguna oportunidad a algo que pueda leer en wattpad pero no lo hago por pereza a buscar una historia que de verdad me enganche. Así que no sabes como te agradezco esta recomendaciones que ahora mismo voy a apuntar en mi perfil para echarle un vistazo a ver si me enganchan. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs