ENTRE LIBROS Y PÁGINAS.

sábado, 14 de enero de 2017


      Esta es una sección en la que os resumo un poco que ha llegado a mis estanterias, que libros estoy leyendo recientemente, series a las que me he viciado.etc 


                                               LIBROS ADQUIRIDOS 


                           Resultado de imagen de calendar girl 1 Resultado de imagen de juego de tronos libros       

           CALENDAR GIRL #1 por Audrey Carlan: Fué un  regalo de papa noel, de parte de mis tios. Llevo queriendo este libro desde hace muchísimo. No se como lo han hecho pero han acertado de lleno 💜

JUEGO DE TRONOS (Canción de hielo y fuegos #1) por George R,R Martin: Otro regalo de reyes, todos saben mi obsesión con juego de tronos y necesitaba como sea leer este libro Resultado de imagen de el cuento numero trece  Imagen relacionada

EL CUENTO NÚMERO TRECE Por Diane Setterfield: Es una compra que hizo mi hermana y el título me llamó muchísimo la atención, por lo que he decidido leerlo proximamente.
.
EL VUELO DEL FÉNIX (La Esfera #3) por Muriel Roger: Después de leer los dos primeros libros, le pedí a planeta que si me traían este libro y al dia siguiente estaba en casa, tengo muchísima intriga de saber como va a acabar esta trilogia, que a mi personalmente me está gustando bastante.


LECTURA ACTUAL

Resultado de imagen de el laberinto de la rosa


El LABERINTO DE LA ROSA Por Titania Hardie: Pese a todas las críticas malas que tiene este libro en GoodReads, a mi me está gustando, es entretenido y en menos de dos dias llevo una 156 páginas (y eso que he tenido que estar estudiando). Cuando lo acabe tendréis una reseña.



SERIES A LAS QUE ME HE VICIADO



Resultado de imagen de SKAM


Skam, es la serie la cual he estado obsesionada durante un tiempo, y me vi las tres temporadas en tres dias, ya que me era imposible esperar a ver otro capitulo, enserio me encanta y estoy deseando que echen ya la cuarta temporada. (pese a que Chris P no vaya a estar 😢). 


      MÚSICA 

         Resultado de imagen de SHAPE OF YOU   Resultado de imagen de SHAPE OF YOU


Creo que no haya persona en el planeta que no le guste las canciones del  marvilloso e increible Ed Sheeran, cuando salieron Shape of You y Castle on The Hill pensé que me iba a dar un heart attack porque enserio no he dejado de escuchar ambas canciones desde que salieron.




¿QUE LIBROS HAN LLEGADO A VUESTRAS ESTANTERIAS? ¿QUE ESTÁIS LEYENDO? ¿SERIE A LA QUE OS HABÉIS VICIADO? ¿QUE CANCIÓN LA TENEIS CONSTANTEMENTE EN REPEAT ÚLTIMAMENTE?









9 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El laberinto de la rosa, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo tengo ganas de leer calendar girl y el laberinto de la rosa.
    Por ceirto, he hecho un book tag en mi blog y te he nominado. Te dejo por aquí el enlace: http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html
    Espero que te animes a hacerlo, me encantará leer tus respuestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace tiempo leí el laberinto de la rosa, no recuerdo muy bien de que iba pero sí que lo disfruté bastante!!
    Tengo muchas ganas de leer El cuento número 13 así que estaré pendiente de tu reseña a ver que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay a mí este mes se me ha ido de las manos y tengo un montón de libros que leer que se me van acumulando... SKAM es una serie de la que habla todo el mundo y con tu entrada me has creado curiosidad, igual miro a ver de qué trata :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Calendar girl me encantaría leerlo, y el número trece te encantará, ya lo verás. En cuanto a la serie, no había oído hablar de ella, pero ten por seguro que me pongo hoy mismo. Soy una fanática de las series. Me encanta tu entrada. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Calendar girl es una saga que quiero leer pero con la que aún no termino de encontrar el momento adecuado aunque espero hacerlo pronto porque en general todas las críticas son bastante buenas. Otra cosa que quiero hacer a corto plazo es ver Skam porque está por todas partes y yo aún no le he dado una oportunidad. A ver si me pongo al día con otras series y por fin me pongo con ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    totalmente de acuerdo, como no amar la música de Ed *-* es perfecta!
    Actualmente no estoy leyendo nada, es que terminé de leer un libro hace dos días y aún no decido cual empezar :p, con las series me he enviciado un montón con Una Serie de Eventos desafortunados.
    Gracias por compartirnos tu novedades,
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ME ALEGRA VER TODAS ESTAS NOVEDADES EN TU VIDA! A la serie Skam le tengo ganazas y no me animaba a verla del todo pero tras ver lo mucho que te está gustando creo que no me lo voy a pensar más ¿Sabes si está en español o solo está con subtitulos? Y bueno, en cuento a los libros espero que los disfrutes muy mucho todos, sobre todo Calendar Gilr que estoy segura de que te va a encantar mucho ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poco termine la saga Calendar Girl y me gusto muchisimo, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs