NOVEDADES DEL MES: Enero

domingo, 8 de enero de 2017


        NOVEDADES DEL MES: ENERO 

Por el tema de navidades, reyes y demás he tardado un pelín más en hacer esta entrada, pero como suelen decir, mejor tarde que nunca. 
Aquí vamos con alguna de las novedades que este mes nos trae. 



1. LAS MARCAS DE LA MUERTE POR VERÓNICA ROTH
EDITORIAL: MOLINO
  
Las marcas de la muerte (primera parte de saga) Veronica Roth
HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO


El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.






FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 DE ENERO 




2.CARTAS DE AMOR POR VARIOS AUTORES
EDITORIAL: LA GALERA

Cartas de amor Varios Autores
Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices.

El amor en su estado más puro. Porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo.

Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos.









FECHA DE PUBLICACIÓN:25 DE ENERO




3. QUERERTE NO SOLO ES CUESTIÓN DE SUERTE POR KATE EBERLEN
EDITORIAL: PLANETA


Quererte no es sólo cuestión de suerte Kate Eberlen
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?

Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.

«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»




FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 DE ENERO 


4. UNA CONEXIÓN ILÓGICA POR JOHN COREY WHALEY
EDITORIAL: ALFAGUARA 

Una conexión ilógica John Corey Whaley
Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.

Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.

Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?

Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo

 FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 DE ENERO




¿CUAL DE ESTAS NOVEDADES OS INTERESA MÁS? 
A MI SINCERAMENTE LAS MARCAS DE LA MUERTE, ES EL QUE MÁS GANAS TENGO DE LEER




12 comentarios :

  1. El de Galera me parece super interesante!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama bastante Las marcas de la muerte^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, el de Roth creo que es la novedad que pinta más fuerte dentro de las que mencionas. Se ve muy bueno, además tiene una portada super bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! La que más me llama sin duda es la novedad de Veronica Roth, que tiene una pintaza increible y estoy deseando leerlo *-*
    Muchas gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. buff tienen todos una pinta estupenda si por mi fuera me los leería todos XD aunque sin duda el que más me llama la atención es el nuevo de Veronica Roth.
    Me encantan tus banners con los títulos de las entradas.
    Un beso enorme y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que Las marcas de la muerte tiene muuuy buena pinta, aunque antes de comprarme otro libro de Veronica Roth, debería leerme la saga Divergente en algún momento de mi vida jajaja.

    Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía el de cartas de amor, y la verdad es que me llama bastante la atención junto con el de Veronica Roth :)
    Gracias por la entrada ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho "Cartas de amor" no soy de leer ese tipo de libros, pero no sé porque últimamente leo libros de los que nunca leería y me están gustando, así que le daría una oportunidad porque creo que tiene que estar lleno de sentimientos. Me decantaría completamente por ese.

    ResponderEliminar
  9. Aiiiii sobra decir que quiero leerlos todos pero tengo como en el TOP a "Las marcas de la muerte" y al spinn off de Cuatro que viene con el libro porque ¡OMG! ¡La necesidad! Y bueno, la novedad de Planeta también me llama mucho, así que espero hacerme con ellos muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Yo he pedido justo Quererte no es solo cuestión de suerte, que me lo mandan en cuanto lo publiquen (me dijeron). Así que toca esperar, con muchas ganas, para saber qué tal es esta historia. Los otros dos me gustan, pero no me llaman tanto como otras novedades que me he comprado y que tengo pendientes.

    Mil gracias por la entrada, preciosa. Es estupenda, como tú! *E informativa, que esto viene de perlas, eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que soy tonta, no sé contar? El de Cartas de amor también lo quiero leer!!!! Que casi se me pasa y eso que era el primero que te iba a comentar. Besos ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ay a mí en realidad llamarme como tal no me llama ninguno pero sí que es cierto que el de Las marcas de la muerte tiene un nosequé... Que al final lo leeré, vamos jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs