RESEÑA: Lágrima del angel

miércoles, 4 de enero de 2017






RESEÑA DE LAGRIMA DEL ANGEL POR SARA DE DIOS VALDAJOS


Resultado de imagen de LAGRIMA DEL ANGELTITULO: Lágrima del ÁngelTITULO ORIGINAL: /SAGA/TRILOGÍA: ?AUTORA: Sara de Dios ValdajosEDITORIAL: Chiado EditorialEDICIÓN: Tapa BlandaNºDE PAGS: 172PRECIO: 14,00€


Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia. 



Primero que nada ¡feliz año! y espero que todas vuestras metas las cumplais y que tengais un 2017 lleno de buenas lectura. 

¡GRACIAS A CHIADO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO!

La verdad que este libro tenia buenas expectativas puestas en el, pese a que no he escuchado muy buenas reseñas sobre él. Hoy me uno a esas reseñas, aunque creo que es un libro que la idea general es buena, creo que lo que no me han gustado demasiado han sido los personajes.

Sharon, es medio humana, medio angel, medio demonio y es encargada para hacer una serie de misiones en la tierra.

Creo que el problema es que la escritora ha querido meter tanto en un libro tan corto que alfinal unas cosas se mezclaban con otras en un batiburrillo que ni te enterabas de lo que pasaba, podría haberle sacado al libro muchísimo más partido porque como he dicho antes la idea general es muy buena, otra cosa son los personajes con quienes no he conectado nada ademas en cierto modo todos me recordaban a los personajes de Teen Wolf, estaba el tal Brad que me recordaba a Scott, Cedric a Stiles porque era el unico humano en una manada de lobos y encima se defiende con un bate 
Sharon, Silvia (o como se llame), me ha parecido en algunas ocasiones un poco pesada, y prepotente, además en el libro no me queda demasiado claro que edad tiene. Otra cosa que no me gusta de este personaje es que apenas nos la dan a conocer, es decir, apenas sabemos lo que piensa ni lo que siente, o almenos es lo que he pensado. 

Liam, si me ha gustado, y me gustaria leer más sobre el. Creo que es un personaje mu "real" en el sentido que tiene miedos y sabe expresarlos cosa que Sharon/Silvia no consigue hacerlo y eso que es la protagonista (creo que le he cogido mania a la pobre, ya es algo personal jeje)

Otro que personaje que me ha gustado, aunque aparezca muy poco es Brad a quien le he cogido cierto cariño. 

Creo que es el primer libro de una saga, y por eso creo que al segundo le daré una oportunidad por si acaso las cosas cambian, pero de momento no lo recomiendo demasiado  








¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?











3 comentarios :

  1. Hola Ana!
    pues no conocía el libro, y es una lástima que esas reseñas fueran ciertas u.u espero y la continuación sea mucho mejor ya que como tu dices y por la sinopsis sería una excelente historia ^^
    En fin, gracias por tu reseña, y Feliz Año!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, este libro lo he visto en el catalogo de chiado pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, además las reseñas que he leído tampoco lo ponían por las nubes así que no creo que lo lea.
    Mil gracias por la reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!
    No leí el libro pero me gustó mucho tu reseña ya que no lo conocía. Me sirvió mucho.
    Soy nueva por tu blog y YA TE SIGO!
    Tenés un blog precioso! Definitivamente me quedo por acá.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs