NOVEDADES DE EL MES: Febrero

domingo, 5 de febrero de 2017


      Este mes de Febrero parece que tiene bastantes novedades, y bastantes que me muero por tener en mi manos, aquí os enseño algunas de ellas


1. 4_JINETES POR ANXO FARIÑA 
EDITORIAL: ANAYA


2. CARAVAL POR STEPHANIE GARBER (#1)
EDITORIAL: PLANETA



3. EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS POR JAMES R.HANNIBAL 
EDITORIAL: LA GALERA 


4. EL JUEGO DE LA CORONA (#1) POR EVELYN SKYE 
EDITORIAL: NOCTURNA


5. MAÑANA AZUL(AMANECER ROJO #3) POR PIERCE BROWN 
EDITORIAL: MOLINO 


6. NO SOY YO, ERES TU POR STEPHANIE KATE STROHM
EDITORIAL: B DE BLOCK


7. ORO Y  ROJO POR IRIA G. PARENTE Y SELENE PASCUAL 
EDITORIAL: ALFAGUARA 

8. TODO EN UNA NOCHE ( STAGE DIVE #1) POR KYLIE SCOTT 
EDITORIAL: LIBROS DE SEDA 

9. TRAS LAS CAMARAS POR DAHLIA ADLER
EDITORIAL: KIWI



¿CUAL DE ESTAS NOVEDADES TENEIS MÁS ANSIAS DE LEER? 
A MI CARAVAL ME TIENE CON DEMASIADO HYPE Y Y EL GABINETE DE LOS OBJETOS OCULTOS ME LLAMA DEMASIADO LA ATENCIÓN 




















10 comentarios :

  1. Ufff, qué montón de novedades!!

    La verdad es que le tengo muchas ganas a Mañana azul, y el de Todo en una noche me ha llegado justo esta mañana, así que pronto le va a tocar su turno de lectura.

    Gracias por la info, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Caraval y Rojo y Oro creo que son las que más ganas tengo de leer. Y espero poder decir pronto que Mañana azul también porque tengo muchas ganas de ponerme con esa trilogía que tiene enamorado a medio mundo.

    ¡Gracias por la información!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Oiiix le tengo muchas ganas a rojo y oro😍 y a unos cuantos más, pero este mucho más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ana!
    Muchas gracias por las novedades, tengo muchas ganas de leer Caraval. He oído maravillas de ese libro. Espero hacerme con él pronto. Me quedo por aquí, nos estamos leyendo.
    ¡Besos! n.n

    http://srtabooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, en este mes hay un montón de novedades los que más me llaman la atención son:
    -4_Jinetes
    -Caraval
    -El juego de la corona
    -Rojo y Oro
    Aunque si por mi fuera leería todos los libros.
    Un beso y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uy iba viendo los primeros y digo ¡Que canto bingo!
    Estoy esperando que me lleguen a casa 4_jinetes, Caraval y El gabinete de los objetos perdidos. El resto o no he leído las partes anteriores o no me llaman la atención :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No sabes las ganas que tengo de leer Caraval *-* Y además la edición me parece una pasada !!
    De los demás me llama mucho la atención el de la Editorial Libros de seda ;)
    Muchas gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Caraval *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. !Hola¡ De los libros que mencionas, los que más me llaman la atención son Caraval, Mañana azul y el gabinete de los objetos perdidos.
    Muchas gracias por la info.
    Un besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Miiil gracias por traernos las novedades un mes más ^^
    De los que has puesto tengo pendiente el de 4_Jinetes y Caraval. También me llama mucho la atención El gabinete de los objetos perdidos ^^

    ¡Besos Ana! :D

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs