RESEÑA:Calendar Girl

jueves, 23 de febrero de 2017


RESEÑA DE CALENDAR GIRL POR AUDREY CARLAN



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.


Nadie sabe el hype tan grande que tenia de leer este libro. Veía reseñas de el en todos lados y todas ellas hablaban maravillas de la saga en general.
Así que cuando llego a mis manos por navidades grite de la alegría.

El libro trata sobre Mía una chica que tiene que salvar a su padre pagandole una deuda de un millón de euros por lo que decide contactar con su tía, quien la introduce al mundo de las scourts, que básicamente son chicas que los hombres contratan.

La historia me ha encantado y la he disfrutado de principio a fin, tiene una trama que engancha y que atrapa por completo. La autora escribe con lenguaje propio de un libro erótico pero en ningún momento me ha parecido palabras mal sonantes o que dijera "omg como puede escribir eso así".
Los personajes todos son increíbles, he conectado con todos desde el principio y sobre todo con Mía. Sabeis que para mi es súper importante " llevarme " bien con los personajes.

Hablando mas a fondo sobre los personajes, Mía como he dicho me ha gustado bastante, creo que es una chica que tiene las cosas claras desde el principio y esta decidida a cumplirlas sin que nada ni nadie la aparte de su objetivo, cosa que he admirado de ella (hasta ahora)
Wes, es el chico de febrero y 😍 me encanta me imagino a Chris hemsworth y me derrito. Pero dejemos atrás la imaginación y centremonos en su persona.
Me ha gustado como al principio iba de "oh yo no me voy a enamorar" y al final solo le falta besar el suelo que pisa Mía.
Alec..... Este francesito me ha conquistado por completo. Me ha gustado 900 veces mas que Wes, era un amor y deseaba que Mía se diera cuenta el hombre tan increíble que tenia al lado, yo soy ella y lo dejo todo por el.
Cada cosa que decía este hombre era musica para mis oidos jeje.
Tony y Hector me hubiera gustado que a Tony le hubieran dado mas protagonismo saber que pensaba el en algunos caso, la autora solo nos da a conocer bien a Hector, pero no me quejo porque el me gustaba bastante también.

El final es abierto, ya que la saga continua y yo no aguanto las ganas de tener el segundo en mis manos..




¿HABEIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?










4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Personalmente no le encuentro ningún interés a esta saga y no entiendo el por qué de su éxito. Por supuesto respeto tus gustos y me alegra que te haya gustado pero en verdad me lo tendré que pensar mucho para darle una oportunidad.
    !Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que aun estoy yo que no he leído ninguno jajaja, y los tengo que leer. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado el libro :) Parece que a todo el mundo le gusta bastante pero que va decayendo un poco la saga, a mí aún no me han dado ganas de leerla porque sigue sin parecerme que me vaya a gustar por más reseñas positivas que lea.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs