ENTRE LIBROS Y PÁGINAS: FEBRERO/ENERO

martes, 7 de marzo de 2017


           En esta entrada os muestro todas los libros que han ido llegando a mi estanteria, mi actual lectura, series a las que me he viciado...etc



Este mes se me han  acumulado una pequeña (gran) cantidad de libros, o bien por los que he comprado o porque las editoriales me los han proporcionado
Resultado de imagen de amor en versoResultado de imagen de generation deadResultado de imagen de beso de vida


AMOR EN VERSO por Colleen Hoover: En mi carrefour siempre ponen libros a 5 euros, que son los libros que van aser descatalogados. Así tengo la oportunidad de leer otro libro de Colleen Hoover. 
GENERACION DEAD por Daniel Waters: También me compre este libro por 5 euros y la verdad que me espero algo a lo vampire academy y esas cosas. 
BESO DE VIDA  por Daniel Waters: Es la continuación de Generacion Dead, y lo malo esque no tenian el tercero, pero los dos primero por 5 euros no está nada mal.
Resultado de imagen de en el camino de jellicoeResultado de imagen de caravalResultado de imagen de atlantida tierra de dioses

EN EL CAMINO DE JELLICOE por Medina Marchetta: Otro libro que compré por 5 euros y esque con ese precio ¿quien no compra libros? , además he visto este libro por bookstagram y siempre me ha dado curiosidad leerlo: 
CARAVAL por Stephanie Garber: Planeta fueron muy amables de mandarme este libro el cual me están dando muchas ganas de leer, porque todo el mundo habla de él. ya sean cosas buenas o malas pero hablan y me da mucha curiosidad
ATLANTIDA TIERRA DE DIOSES por Leandro Damián: Estaba viendo el catalogo de Chiado y vi esta preciosa portada y encima el titulo de Átlantida... Tenia que ser mio porque todo aquello relacionado con la Atlantida  me llama la atención. Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar. 

Resultado de imagen de el aviso de los cuervosResultado de imagen de ciudad de fuegoResultado de imagen de wayward pines libro

EL AVISO DE LOS CUERVOS por Raque Villamil: No se que tienen los thrillers o este tipo de novelas oscuras que me atraen y vi este libro que me llamó la atención. Gracias a roca por el envio 
CIUDAD DE FUEGO por Robert Ellis: Portadón, buena sinopsis, más 5 euros (este mes todos los libros que me he comprado son 5 euros, si) libro que se viene conmigo a casa
WAYWARD PINES, EL PARAISO por Blake Crouch: Una amiga me dió la lata bastante diciendome que viera la serie que esta basada en este libro, pero nunca me ha dado por ponerme a verla, y vi este libro (si, a 5 euros también) por lo que decidí comprarmelo, porque si puedo leerme el libro antes de ver la peli/serie mejor


Resultado de imagen de juego de tronos libros

Juego de tronos es mi actual lectura y yo que soy una gran fan de la serie, estoy disfrutando de lo lindo, además en  el libro te da a conocer a los personajes de una manera que la serie no. 

Resultado de imagen de riverdaleResultado de imagen de the royals


RIVERDALE:  Me gusta demasiado esta serie, me ha enganchado desde el primer capitulo y es de  las pocas que llevo por ahora al dia, lo cual es un logro porque no suelo llevar casi ninguna. 

THE ROYALS: Llevo apenas dos dias viendola y tengo una temporada terminada y la segunda por  terminar, pero esque me ha enganchado desde el principio y esque este tipo de series siempre atraen mi atención y siempre suelen gustarme. 




Resultado de imagen de bom bidi bom nick jonas y nicki minaj


Creo que toda la banda sonora de 50 shades es increible y estos dias no he dejado de escucharla, sobre todo la canción de Nick Jonas y la de Tove Lo (una de mis cantantes favoritas), también me encantan la de Halsey y la de Sia. 



¿QUE LIBRO ESTÁIS LEYENDO?¿QUE LIBROS HAN LLEGADO A VUESTRA ESTANTERIA?¿QUE SERIE NO PODEIS DEJAR DE VER?¿QUE CANCIÓN TENEIS EN REPEAT?



1 comentario :

  1. Me hace ilusión ver mi libro "El aviso de los cuervos" entre tantas maravillas. Espero que te guste. :)

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs