RESEÑA: 50 sombras más oscuras

sábado, 4 de marzo de 2017

RESEÑA DE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Tras el éxito conseguido con la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', la segunda novela de la trilogía best-seller escrita por E. L. James, 'Cincuenta Sombras más Oscuras', dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ambos personajes volverán a estar interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan respectivamente. Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido de su vengativo jefe. Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.

Hace unas semanas fui al cine a ver esta película, después de estar dos años esperando a que la estrenaran, y la primera creo que soy de las pocas a la que no le disgustó demasiado por lo que el hype por ver esta era mayor.

La película nos sitúa después de que Anastasia dejara a Christian, y como estos se encuentran y deciden retomar su extraña relación esta vez sin ninguna estúpida regla, contrato y sobre todo sin ningun secreto. En su decisión de volver a retomar la relación numerosos problemas llegan a ambos, como la aparición  de una ex sumisa loca (Leila Willliams) de Christian Grey, Elena Lilcon, la mujer que hizo a Christian su sumiso durante su adolescencia ... etc.

Si la primera pelicula me gustó imaginaros esta, para empezar han mejorado esta segunda en muchos aspectos conforme a la anterior, por ejemplo esta mucho mas cuidada la apariencia de Anastasia, esta no es el personaje tonto, he visto una actitud más madura en su personaje, tanto el de ella como el  de Christian , las escenas estaban mucho mas cuidadas y acompañadas con esa increible banda sonora, que eso si ha sido igual o mejor que en la anterior (aunque a beyoncé  y Ellie nadie las supera) Tambien se ha notado como Dakota y Jamie se sentian más comodos en su personajes, vi esto en la critica de Patri (la atrapasueños) que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice.

Los personajes me han encantado, me ha despertado los mismos sentimientos que tenia cuando lei los libros y como he dicho antes, tanto Christian como  Anastasia se les ha visto una evolución como poco a poco entre ellos van superando todos los baches que se les aparecen en el camino mientras lidian con el pasado de él que siempre esta al acecho,

El final me ha encantado y ademas te deja con ganas de más (y sobre todo la escena del final de los creditos), no puedo esperar a ver la tercera ya!!

¿HABEIS VISTO LA PELICULA? ¿OS GUSTÓ?