RESEÑA: ¿Quien mató a Alex?

jueves, 9 de marzo de 2017

RESEÑA DE ¿QUIEN MATÓ A ALEX? POR JANETH G.S

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un dia recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía  más escalofriantes: Recibe un mensajje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quien lo mató. En una intrepidanre investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con ayuda inesperada, la del fantasma de Alex

*GRACIAS A LA EDITORIAL OZ POR EL ENVIO*

El libro me llegó  ayer junto a un monton de codas cuquis para la promoción del libro, y  no pude evitar empezar el libro, una vez que lo empecé no podía parar. Y esque los thrillers y libros de misterio suelen gustarme demasiado.

La historia nos situa cuando Hannah después de una accidente de instituto recibe una solicitud de amistad de un chico, llamado Alex Crowell, después descubre que el chico está muerto, pero para su asombro después de descubrirlo el chico le manda un mensaje desde su cuenta, solicitandole ayuda para descubrir quien ha sido su asesino. Hannah empezará a investigar, con la ayuda del propio fantasma de Alex.

Este libro me ha durado menos que el fuet, menos de veinticuatro horas. Y esque me ha parecido una trama tan atrayente y que me decia a mi misma todo el tiempo, un capitulo más esto esta interesante, porque lo estaba. Me he vuelto loca intentando pensar quien es el asesino, pero cada vez lo tengo menos claro, Pero por ahora lo tienen demasiado escondido.Es cierto que ha habido una cosa que me la he visto venir desde que empecé el libro y que cuando lo descubrieron fue como LO SABIA, tanto CSI debe servir de algo ¿no? . La historia me encanta, tiene de todo, un poco de humor, drama, suspense y esque eso es lo que me gusta a mi, que sea un libro muy completo.
Los personajes del libro creo que me han encantado todos, enserio, creo que están muy bien construidos, es cierto que aveces Hannah era demasiado impulsiva y cabezota, pero la entiendo completamente, porque yo soy igual de cabezota e impulsiva, por lo que me sentía identificada. Pero en general ella me ha encantado.
Luego está Alex, que ha sido un amor, me encanta este hombre, y me gusta como la autora nos deja conocerle a él tambien, pese a que Hannah es la protagonista, pero atraves de ella conocemos más a Alex y eso me gusta. Es un chico que no le da miedo expresar sus sentimientos y que pese a todo, le pone humor al libro. Y me gusta como cuida de Hannah en varios momento de la historia.

Después estan otros personjes, como la madre de Hannah, Emma. Quien pese a que le guarda demasiados secretos a su hija y que es demasiado marimandona con la pobre (cosa de madres), es un personajes que me parece muy importante en este libro, y me caía bastante bien, porque esos secretos que esconde entiendo que es para proteger a su hija.

Y por ultimo ese final, es demasiado abierto, pero por suerte hay segunda parte y descubriremos quien es el  asesino de Alex, de una vez por todas. Yo necesito saberlo ya, esperaré pacientemente hasta el 5 de abril a que salga su continuación-

¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?

11 comentarios :

1. Estaba yo aquí comiendo fuet y desde luego que te ha durado el libro menos que acabar yo de comermelo jajajajajajajaja Y de verdad, no sabes cuanto me alegra saber que te ha atrapado hasta tal punto que has quedado adicta a sus personajes y a su trama. Como tu misma has dicho es un libro de lo más completo y has conseguido que me pique la curiosidad por él. Aunque tengo que decir que voy a esperarme a esa reseña de la segunda parte para saber si realmente merece la pena, aunque con este ritmo seguro que si ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

2. Holii!!! Estoy en mi ratito de para de estudiar que te vas a morir y he visto que has publicado la reseña más rápido que la mar, ¡madre mía, pero si te llego ayer! 🙀 Yo le pedí a la editorial este libro y estoy esperando a que me llegue (y a ver si trae esas cositas cuquis) con muuuuchas ganas porque parece que engancha muuucho, y ahora tengo todavía más ganas de leerlo aunque el thriller no es un género que sueño leer. Me alegra mucho que te haya gustado, hombre fíjate si has tardado un suspiro en leerlo😹😹 Y ojalá llegue rápido el mío para poder fangirlear sobre el. ¡Un beso guapa!

3. uff la verdad es que de momento no me atrae nada :S me alegra que lo disfrutaras ¡Besis!

4. Hola Ana!
    woooow, pues si que te gustó el libro, fíjate que hasta el día de hoy le puse atención a este libro, sinceramente se escucha super interesante pero no me gusta eso de tener que esperar al segundo libro para saber como terminará todo u.u
    En fin, es una opción que con gusto leeré después.
    Gracias por tu reseña y recomendación, saludos desde Reading Books ^^

5. ¡Holaaa! Me encantan los thrillers y apenas vi el título me pase por tu reseña de inmediato jaja. Lo que creo que no me gustaría del libro sería el final abierto para segundo libro, me gustan mucho más los thrillers autoconclusivos, si quieren que hagan 1000 páginas, pero me da mucha pereza que tengan más de un libro porque yo quiero saber quien es el asesino y todo el meollo de una vez jaja. De todas maneras, se ve muy atractivo.
    ¡Saludos!

6. ¡Hoooola Ana!

Sí que te ha durado poco sí, lo tuyo es eficiencia y lo demás son tonterías jajaj. Me alegro un montón de que OZ te hiciera ese envío taaan chulo y completo, la verdad es que se han portado genial ^^. Yo acabo de empezar a colaborar con ellos, así que esperaré a ver qué novedades nos tienen preparadas.
    En cuanto al libro, a mi el thriller también me encanta y me quiero hacer pronto con este libro porque parece que es uno de esos que enganchan hasta el final y eso me encanta! Espero que la continuación te guste aún más y se descubra todo :)

¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

7. Vamos que hay segunda parte 😊 pues ya casi me espero a que estén los dos y me los leo juntos, pero me he quedado muerta como Alex con la sinopsis, muerta. Suena genial. Seguro que lo disfrutaré tanto como tú. B7s

8. ¡¡Hola!!

Este libro me llama mucho la atención por su sinopsis. Por lo que sé tiene dos partes, así que me esperaré a que estén las dos publicadas para leerlo, que luego me estoy mordiendo las uñas hasta los muñones, jejeje...

Gran reseña y besos.

9. ¡Holaaaaa! Este libro no es mucho de mi estilo de lectura pero estoy viendo mucho por las redes y los blogs que está mucho mejor de lo que se esperaba y con algunas cosas que he leído de tu reseña se me ha quedado el gusanillo de saber un poco más así que puede que me anime a leerla y todo jajajaja De todas formas la tengo apuntadita por si se me da la oportunidad ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

10. ¡Hola Ana!

Os quierodio mucho por darme estas inmensas ganas de leer este libro, porque la sinopsis tiene una pinta increíble, todo hay que decirlo. Espero con todas mis ganas poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Es que en serio, no sé cómo lo hacéis, pero mi lista de pendientes es kilométrica por culpa de las buenísimas reseñas que hacéis. ¡Si es que os como con patatas! ¿Hasta el 5 de abril? Madre mía, voy a leerlo pronto para pillarme así el segundo también.

Un beso enorme y gracias por la entrada. ♥

11. Hola Ana, ayer justo me acabe la segunda y última parte de esta biología, y la verdad es que me han encantado ambos libros.
    A mi me ha pasado lo mismo con ambos libros, no he podido parar de leerlos hasta que los termine.