IM BACK

miércoles, 2 de agosto de 2017


ESTOY DE VUELTA 
Imagen relacionada


Como podeis haber adivinado, estoy de vuelta. Llevaba un tiempo fuera de el mundo de blogger y desde principios de verano he estado sin publicar nada, sin pasarme apenas por los blogs de otros. 
La razón de esto esque no tenia ganas, ultimamente hacia esto por obligación, leia un libro en uno o dos dias para automáticamente publicar reseña, y no lo disfurtaba porque solo pensaba en tener una reseña o una entrada para X dia y algo peor aun, pensaba en que tenia que llegar a determinado numero de seguidores y eso es un error terrible porque si solo piensas en eso no disfrutas lo que haces esto para mi es un hobbie, se que para muchos esto es algo más serio, pero para mi es algo en lo que me gusta ocupar mi tiempo. Por culpa de esa presion a la que yo misma me sometí, empece a hacer reseñas sin ganas y de mala manera. 
Asique decidí darme un pequeño descanso, y disfrutar de mis vacaciones, salir con mis amigos, ver series etcetera, y cuando tuviera ganas volveria con mas ganas y totalmente renovada. 

Y aquí estoy, con ganas de volver a reseñar, y compartir mis pensamientos y opiniones sobre los libros que leo y ver lo que los demás opinan. 
Pero esta vez disfrutandolo y no presionarme con algo que es mi hobbie y que es algo que hago porque me gusta, no porque es mi obligación. 

Espero que hayais entendido mis razones por la cual me aparte un poco, creo que a todos nos pasan estas cosas de vez en cuando y a veces lo mejor es dar un paso atrás, para poder seguir avanzando. 









7 comentarios :

  1. Holaaa
    Bienvenida de nuevo, estoy deseando leer tus reseñas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A veces nos pasa, pues vemos blogs que tienen 1000 o 2000 seguidores y, aunque sabemos que eso lleva mucho trabajo y esfuerzo, intentamos adelantarnos y acabamos agobiándonos solos. Créeme, le pasa a mucha más gente de la que creemos.

    ¡Nos leemos! Encantada de tenerte de vuelta.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!
    Bienvenida de nuevo.:)
    Te entiendo totalmente. Y tienes toda la razón con respecto a que a veces lo mejor es dar un paso atrás para poder seguir avanzando.
    ¡Saludos! Estaremos atentos a tus nuevas entradas.💕

    ResponderEliminar
  4. Hola y rebienvenida.

    Te entiendo perfectamente, a veces el ponerte fechas o imponerte ciertas lecturas es horroroso, pues dejas de disfrutar de lo que te gusta para convertirse en una obligación, así que tu a tu ritmo y disfruta de lo que te gusta.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te entiendo, yo no estoy pasando un buen momento y me siento obligada leyendo, pero poco a poco voy acabando los libros. Me alegro de que te tengamos de vuelta y estoy deseando volver a leerte.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me siento super identificada contigo, me pasó exactamente lo mismo... y ahora estoy de vuelta también.
    Bienvenida al mundo blogger!!
    Un besoo, nos vemos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs