RESEÑA DE PELICULA: Wonder Woman

martes, 29 de agosto de 2017



RESEÑA DE WONDER WOMAN 





Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.




Hoy os traigo al blog la reseña de una película de la que se ha hablado bastante, y como habéis podido adivinar (por el título de la entrada, sinopsis, etc) es Wonder Woman.

Wonder woman trata sobre Diana, princesa de las Amazonas que toda su vida ha sido entrenada para ser una guerrera. Fue criada en la isla de Themyscira, la cual estaba protegida del mundo, hasta que llega un piloto (Steve Trevor) y les advierte de la guerra existente. Diana decide salir de la isla, convencida de que ella puede detener ese conflicto, el cual cree que fue generado por Ares.

Para quien no lo sabía soy gran fan de las peliculas de superheroes, ya sean Marvel, DC, cualquiera que me pongas me gusta y la voy a disfrutar igual que un niño disfruta de un caramelo . 
Tenia altas expectativas hacia ella, ya que en Estados Unidos salio una semana antes y mi Twitter empezó a llenarse de gente diciendo lo increible que era la película por lo que cuando me sente en la butaca del cine el hype era demasiado (sumandole que ya de por si me gustaba ese tipo de peliculas) 

Las expectativas se cumplieron, incluso se superaron, porque de principio a fin, disfrute de ella. Es una trama que no es para nada aburrida, hay constante acción tanta que no puedes apartar los ojos de la pantalla por miedo de perderte algo. Me han gustado muchísimo todos los personjes, destacando sobre todo a Diana que es una reina total que sabe como actuar en cada situación que se le interpone. 
Otra cosa que me ha gustado de la pelicula es como se ha mezclado la mitología con un acontencimiento histórico como es la segunda guerra mundial. Lo han sabido relacionar bastante bien, en mi opinión. 

Volviendo a los personajes otro a destacar es Steve Trevor que añadió un toque cómico a la pelicula y que cada vez que hacia una gracia tenias a la sala entera riendose. Y fue un personaje que ame con todo mi corazón. 

Quiero destacar que la banda sonora fue increible, con mayúsculas. Que si la escena era interesante, la banda sonora la hacía más aún. 

Por ultimo el final, que los que la han visto me entenderán. Fue impresionante a la vez que triste, fue un muy buen final y no puedo esperar a ver una segunda pelicula de Wonder Woman 
Aunque por el momento me conformo con ver Justice League, que dentro de nada se estrena  







¿HABEIS VISTO LA PELICULA? ¿OS GUSTÓ? 




5 comentarios :

  1. Hola Ana^^
    WW la ví casi en cuanto salió en el cine, igual que tú me gustan las pelis de superheroes así que era un imprescindible. Se me quedó floja en algunas partes pero me encantó Gal GAdot para el personaje y fue muy entretenida en general.
    Me quedo por tu blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Antes que nada Bienvenida a mi blog (te sigo de vuelta) y espero que disfrutes tu estancia por aquí.
      En mi opinió Gal Gadot nació para ser Wonder Woman, lo hizo genial jajaja.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Yo no puedo verla me encanta tengo miedo que termine desepcionandome espero poder darle una oportunidad, me quedo por tu blog esta monismo hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    La verdad es que no he visto ninguna peli de super héroes pero seguiré tu recomendación y la miraré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Como tú soy una super fan de las pelis de superhéroes, yo al contrario que tú no tenía muchas expectativas pues DC, no sé como lo hacen no suelen estar a la altura, sin embargo la pelí al igual que a ti me encantó, me pareció un peliculón, de las mejores que ha hecho DC. Estoy deseando que llegue noviembre para ver la Liga de la justicia.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs