SAGAS Y TRILOGIAS QUE QUIERO LEER.

miércoles, 23 de agosto de 2017


SAGAS Y TRILOGIAS QUIERO LEER

Hola a todos, espero que esteis pasando unas vacaciones increibles. 
Como habréis comprobado por el título hoy vengo a hablar de el blog de aquellas sagas que tengo una inmensa ganas de leer. También incluyo aquellas que he leido el primero o segundo libro. 



1. THRONE OF GLASS POR SARAH J.MAAS 

Resultado de imagen de throne of glass

Es una saga que creo que todo el mundo conoce y (si no vives bajo una roca o en medio del desierto), lleva en mi radar desde que solo estaban los tres primeros libros, y siempre he querido leerla, ademas de eso esque tiene buenisimas criticas y el hype es muy grande pero no se porque aun no lo he leido. 
Uno de los grandes misterios de la humanidad porque Ana aún no ha leido Throne of glass 



2. UNA CORTE DE ESPINAS Y ROSA POR SARAH J.MAASResultado de imagen de una corte de rosas y espinas saga


Otra saga que tambien tengo pendiente, y de la misma autora. ¿Porque soy asi? He tenido el primero en mis manos un millon de veces y o porque en ese momento no tenia el dinero necesario o porque otro me llamaba más la atención no lo he comprado, repito ¿Porque soy asi?
Igual que Throne of Glass tiene muchisimas criticas a favor y eso aumenta más aun mis ganas.

3. LOS JOVENES DE LA ELITE POR MARIE LU. Resultado de imagen de los jovenes de la elite saga

De esta trilogía solo lei el primero y quienes leyeron mi reseña sabrán que lo amé con toda mi alma  creo que es uno de mis libros favoritos hasta ahora y sin duda tengo que seguir con los otros dos libros que seguro siguen siendo igual de buenos.

4. SAGA LUX POR JENNIFER L.ARMENTROUT 

Imagen relacionada


Lei Obsidian y Onyx y por favor cai rendida a Daemon Black, pero no seguí la saga porque estaba esperando a poder comprarmelos, los dos primeros los leí en Wattpad y decidi que como me gustaban tanto porque no tenerlos en físico. Pero vamos que todavia no los tengo, y no he seguido leyendo la saga.

5. LA PROFECÍA DEL CUERVO POR MAGGIE STIEFVATER Resultado de imagen de raven cycle

Al principio en realidad no me llamaba demasiado la atención, hasta que todo el mundo me comió el coco diciéndome lo increíble que era. He leído solo los tres primeros capitulo de el primer libro pero porque hace poco vi por ahí que se iba a hacer la serie y que iban a elegir el cast. Y yo no puedo permitir no leer el libro para criticarla libremente.
Ademas, apreciemos lo preciosas que son las portadas, son arte.

6.LA CASA DE LA NOCHE POR P.C CAST Y KRISTIN CAST 

Resultado de imagen de la casa de la noche


Es una saga eterna y de la que solo he leído los tres primeros libros, pero que no encuentro los demás libros en físico porque en España están descatalogados y de verdad que a mi me encantaron los tres primeros, por lo que tendré que comprarlos en ingles . Me encanta leer sobre vampiro (por mucho que ya se haya ido la fiebre crepúsculo de vampiros y demás) yo sigo siendo fan de los vampiros y sigo queriendo leer y ver películas sobre ellos.




Por ahora eso es todo, pero porque si no esta entrada se haria eterna, pero hay muchas mas sagas y libros que tengo pendiente por leer y probablemente haga una parte dos más adelante.



¿CUALES DE ESTAS SAGAS/TRILOGIA HABEIS LEIDO? ¿TENEIS ALGUNA PENDIENTE O QUE OS MURÁIS POR HACERLO? 





10 comentarios :

  1. Holaaaa!!! QUÉ BUENA ENTRADAAA!!! <3

    1) LA SAGA TRONO DE CRISTAL ES MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. TENÉS QUE LEERLA YA MISMOOO!!! Los personajes, la traaama, los diálogos, la ambientación. En fin, creo que te dejaría un comentario enooorme si me pusiera a enumerar todas las razones por las que tenés que leer estos libros. Todo lo que escribe Sarah J. Maas es fantástico. TENÉS QUE LEER ESTA YA LO MÁS PRONTO POSIBLE jajja.

    2) Otra saga de Sarah J. Maas!! ¿Adivina qué? Todo lo que te dije sobre Trono de Cristal también aplica a esta trilogía. Así que, ¿qué tenés que hacer YA MISMO? Ir a leerlaaaa!!!!! Jajajajaj no, en serio, mi amor por esta autora es demasiado jeje. Estos libros son preciosos <3

    3) Yo había leído otra trilogía de Marie Lu y me gustó mucho, sobre todo por como está escrita. Cuando leí Los Jóvenes de la Élite, la escritura me decepcionó mucho. No sé, era muy simple y plana, sin emoción alguna. Y, una vez terminada toda la trilogía, sigo pensando así. Pero esos libros valen la pena al 100%. La historia de Los Jóvenes de la Élite es una que leería 500 veces y amaría cada segundo. Hermosa, llena de secretos y traiciones, mágica, dulce, inolvidable. <3

    4) La saga LUX es una que ya leí 5 veces. SIN EXAGERAR. En serio que la leí entera 5 veces. Fue hace mucho que la leí por primera vez y la vuelvo a leer cada tanto. ME ENCANTA. Tiene mucho drama -.-, si, pero bueno, me encanta aún así jajajja. Nunca me canso <3

    5) Esta es una saga que todo el mundo adora. Yo leí el primer libro con muchas ganas porque todos hablaban maravillas sobre Maggie Stiefvater, pero al final me sentí super decepcionada. Aún así leí el segundo libro y el tercero y, de a poco, me fui enganchando más, pero aún no del todo. No me gusta la forma en la que están escritos ni la TRAMA en si. Lo único que amo son los personajes, y por eso es que seguí leyendo la saga. Aún me queda leer el último <3 Aún así, soy una rara excepción a estos libros, ya que todo el mundo los adora y a mi me dan medio igual jajaj.

    6) sorry, no la conozco xD

    ME ENCANTO ESTA ENTRADAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado mi entrada!! Tu comentario me ha hecho tener mas ganas de leer gran parte de las sagas que he mencionado sobre todo Throne of Glass. Jjajaj

      Enserio, gracias por tu comentario :))

      Eliminar
  2. Trono de Cristal es mi saga favorita de la vida*___* literalmente<3<3<3 que la disfrutes<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer la mayoría de las sagas que mencionas, pero sobre todo los libros de Sarah J Maas, no dejan de tener buenas críticas y el hype aumentaaaa Y también me gustaría leer algo de Jennifer, me la han recomendado mucho.
    Espero que pronto leas estos libros y que te encanten.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. mmm pues esta vez quitando la última que no me atrae y la de los élites que la estoy terminando, coincidimos en todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! la única que he leído entera es Lux que me encantó. Una corte de rosas y espinas la tengo en curso y quiero leer Trono de Hierro ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! La que más quiero es leer la saga relacionada a The raven boys, leí los primeros dos capítulos del primer libro, y me estaba gustando el universo que se creaba, pero esos capítulos eran una edición de capítulos de regalo que me dieron en una feria del libro para que la gente viera que tal el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad no me llama la atención ninguna de las sagas/trilogías que has puesto. Ya de por si leo muchas sagas por que mi tiempo me lo limita así que no creo que lea ninguna de las que mencionas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    coincido con todas, menos los jovenes de la elite, porque ya la lei y me encanto va en aumente su 3er libro es fabuloso, y la ultima, ya que no me llama. Una buena entrada, espero que pronto te hagas con una de estas sagas
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Creo que quiero leer todas! jajajaja
    Aunque de Obsidian ya lei el primer libro y me gusto.
    Y de The Raven Boys lei el primero y me encantó, y tengo el 2 y el 3 en casa a la espera. A ver cuando me pongo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs