Recomendaciones de Wattpad

sábado, 9 de septiembre de 2017



Hola!! Hace mucho que no traia una entrada de estas. Y esque ahora es muy dificl encontrar en esta aplicación historias que valgan realmente la pena, en el sentido que todas se parecen entre ella. Pero esto lo hablaré otro día y si queréis dedicare una entrada a ello. Hoy lo que me quiero centrar en esta entrada es daros a conocer historias que de verdad valen la pena.

Además como prometí anteriormente os traería una en Español, y amigos la he encontrado.






 
Y no podía ser otra que la trilogía de Zara Black, Tenías que ser tú, que se compone por Tenías que ser tú, Cállate y Bésame y ¿El mejor sabor de helado? Tú. 

Cada libro esta protagonizado por un personajes y en ellos también salen los demas lo cual se agradece porque a lo largo de las historias vas cogiendo a todos mucho cariño y casi los sientes como amigos tuyo. 

El primero nos narra la historia de Nora y Jose, en la que Jose entra nuevo al instituto Francisco Góngora y se encuentra con Nora una chica bastante introvertida la cual ama la lectura y al principio cuando se da cuenta que no es la típica chica que cae a sus pies Jose empieza a querer conquistarla.  

El segundo tiene como protagonista a Dafne, hermana pequeña de Nora y Damian, quien de toda la vida han tenido rivalidad (lo gracioso que Dafne es estudiante del Góngora y Damian del Quévedo) pero Damian empieza a tener sentimientos por ella algo que nunca se le había pasado por la cabeza. 

Y por último, tenemos ¿El mejor sabor de helado? Tú,donde nos narra la historia de Matt y Tris. Matt quien nunca ha tenido la intención de tener novia, y Tris quien siempre ha estado mas ocupada en las historias de amor de los demás (y en publicarlas en los periódicos del instituto como la cotilla que es). 

De verdad las tres son historias geniales, que te ríes, que las disfrutas, además libres de parejas tóxicas cosa que se agradece, ya estamos un poco hartos de la típica historia de el chico malo con un pasado oscuro y sobre-protector a mas no poder, y una chica que no es capaz de diferenciar  cuando una relación no es sana. 
Y sobre todo os vais a encontrar  con unos personajes de 10, los cuales la autora los ha sabido dar a cada uno una personalidad distinta pero a la vez todos encantadores y que entre todas pegan, este tipo de amistades me recuerdan a las que me encuentro en los libros de Blue Jeans, que suelen ser los puntos fuertes de libros como estos. 


Espero que os animeis a leerlos y le deis una oportunidad, porque en Wattpad aún hay historias y autores que valen mucho la pena y merecen un reconocimiento 


        ¿LEEIS EN WATTPAD? ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA NOVELA? 




2 comentarios :

  1. Hola!!
    LA verdad nunca he leído de Wattpad una historia, ni siquiera las que se han publicado :x
    PEro esta hsitoria se ve entretenida :O
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer muy a menudo en wattpad, aunque por lo que dices estos libros pintan muy bien así que me los apuntaré para la próxima vez que quiera leer algo en esa plataforma.
    Me quedo por aquí que no te seguía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs