Reseña: El aviso de los cuervos

viernes, 29 de septiembre de 2017



  EL AVISO DE LOS CUERVOS POR RAQUEL VILLAMIL 




Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.

Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

GRACIAS A LA EDITORIAL ROCA POR EL ENVIO DEL EJEMPLAR 

Hoy os traigo la reseña del libro que me saco de mi bloqueo lector, un libro que me enganchó y que fue original en muchos sentidos

Brigit tras haber muerto su madre, se va de Nueva York y se muda a Ballymote ya que su abuela y unica familiar viviente reside alli y se encuentra enferma. 
Tras llegar descubre que al casi abandonado pueblo es un lugar misterioso y que esconde muchos secretos y le harán saber mas cosas sobre su pasado ya que este se encuentra enlazado al pueblo. 

No quiero revelar mucho de este libro porque quiero que los que leais esta reseña y no hayan leido este libro lo descubran por si solos y se sorprendan (o no) porque yo cuando abri el libro por la primera pagina no me podía imaginar lo que me iba a encontrar ni mucho menos. 

Es cierto que para mi el libro comienza un poco lento, y me costó un poco cogerle el hilo, pero a las 140 paginas más o menos no podía parar de leer, la autora ha sabido perfectamente darle el tiempo oportuno a la trama no tenia prisa (o es lo que yo he sentido) en desvelar que pasaba en ese extraño pueblo. 
Los personajes, me han gustado todos sobre todo la protagonista Brigit, que era muy sárcastica y siempre me gustan los personajes así. Después está Mist  de quien me enamoré de el desde el principio hasta al final. Y no puedo no mencionara Brian quien me recordaba a Damon Salvatore por alguna razón extraña y que tambíen me ha gustado muchísimo. 
La trama me ha parecido muy entretenida porque habia momentos en los que me reía y no solo eso, me parece algo bastante orignal, no he escuchado mucho por no decir nada de la mitología irlandesa (cuando terminé el libro me puse a hacer mi propia busca de información sobre la misma y quedé fastinada) 

Por ultimo decir que el final me pegue un susto de muerte, pense que le iba a pasar algo a cierto personaje menos mal que no jeje





¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO? 





2 comentarios :

  1. Holaa
    A mi este libro me gustó un montón y la portada me tiene enamorada ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería esperando su turno y después de leer tu reseña me han entrado ganas de sacarlo y empezarlo cuanto antes jajaja. Me encanta cuando mezclan géneros, más aún si es suspense y romance porque suele costar empastarlos y sin embargo salen historias preciosas. ¡Y encima se lleva notaza! Tengo ganas de ver si compartimos impresiones, ojalá pueda sacarle un ratito pronto :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs