Entre libros y páginas

miércoles, 4 de octubre de 2017


Hacía mucho que no hacía entrada en la que os hago un update de aquello que estoy leyendo, viendo o me he enganchado a ver recientemente...etc.



Resultado de imagen


CARAVAL POR STEPHANIE GARBER: Estoy a nada de terminármelo y es un libro que me está gustando mucho y es porque ultimament estoy en el mood de leer fantasía y al parecer todo lo que leo de ella me gusta. 

Resultado de imagen de algo tan sencillo como estar contigoResultado de imagen de el silencio de la ciudad blanca
A mi estanteria han llegado sólo dos libros y ambos llegan de parte de Planeta, por lo que muchas gracias por el envio.  
ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO POR BLUE JEANS: Amo leer a blue jeans, desde que tenia 12 años he estado leyendo a este hombre, y no creo que vaya a cambiar eso. Me gusta como escribe, su escritura y sus tramas me entretienen y eso es lo que cuenta. De este hombre leeria hasta su lista de la compra jeje
EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA POR EVA Gª SAENZ DE URTURI: Siempre que voy por el carrefour veo este libro en las estanterías (en mi pueblo no hay librerias solo carrefour 😢) y llama mi atención por lo que tengo muchas ganas de leerlo.



Imagen relacionadaResultado de imagen de lost

ONE TREE HILL: ¿Como me he perdido esta reliquia? Aunque bueno yo era un poco pequeña cuando la echaban yo estaba mas interesada en los Magos de Weberly place o Hannah montana. 
Pero como se suele decir mejor tarde que nunca. Esta serie en cuanto la termina, tengo el feeling de que se a quedar en mi mente por mucho tiempo, porque llevo dos temporadas y LIVING. 
LOST: Otra serie que mejor verla tarde que nunca, aquellos que no la hayan visto ¿Que haceis con vuestra vida? Id a verla YA. Es genial y es otra de esas que se que la recordaré forever.

Imagen relacionada

A raiz de hacerme un maratón de la primera y segunda pelicula de los descendientes me he viciado a la banda sonora y sobre todo a Chillin' like a villian que es mi canción fav de la pelicula. Tendré 18 años pero nunca seré lo demasiado mayor como para ver las peliculas de disney channel (principalmente lo hago porque amo los bailes de estas peliculas y las canciones)




COMENTA CUAL ES EL LIBRO QUE HAS LEÍDO, QUE HA LLEGADO A TU ESTANTERÍA , QUE SERIE NO PUEDES PARAR DE VER Y QUE CANCIÓN TE HACE MENEARTE




2 comentarios :

  1. Como me encanta leerte de nuevo Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <333

    La verdad es que tengo muchas ganas de ver que te parece Caraval y bueno... en cuanto a las series justo estas con dos de mis grandes pendientes. Sí, no se que hago realmente con mi vida pero ahora mismo tengo el tiempo muy limitado. Aún así, debo confesarte que hace unos días empecé con mi tercera eterna pendiente que es "Las chicas Gilmore" y debo reconocer que me está encantando la serie. Espero pronto empezar Lost <33

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Te debo comentarios así que me toca comentarte esta entrada aunque ya tenga sus días jaja Ahora mismo he terminado Seis de cuervos y ando leyendo Oscuros 3, y me tiene que llegar El mago, de Taran Matharu, dentro de poco. De series no estoy viendo mucho, la que más sigo es New Girl aunque casi voy al día, y de música últimamente me ha dado por ponerme Héroes del silencio en bucle.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs