Novedades del mes : octubre.

miércoles, 11 de octubre de 2017


Hola a todos, este mes he decidido cambiar un poco esta entrada, el pasado me agobié muchísimo haciéndola (suelo llegar a ser muy proteccionista no me tengáis en cuenta) por lo que solo diré las novedades que personalmente yo quiero leer y que me interesan y el porque quiero leerla.
Además como solía hacerlo me parecía una manera más "fría" por así decirlo ya que solo ponía la sinopsis y arreglatelas como puedas. Prefiero que sepáis lo que me llama la atención y porque, de esta manera poder acercarme mas a vosotros y vosotros me conozcáis un poquito mas. 


Tras todo el rollo que os acabo de meter (sorry pero quería aclararlo), os voy a mostrar los libros que estoy deseando hincarles el diente. 




SIEGA por Neal Husterman (Nocturna editorial): Este libro va lleva llamando mi atención desde que lo vi entre los bloggers ingleses y los booktubers. Además de su sinopsis que llama la atención, las criticas hacia él no son malas, de hecho le ponen por las nubes por lo que cuando vi que lo publicaban en España no pude evitar fangirlear un poco (incluso sin haberlo leido) 

ROSEBLOOD por A.G.Howard (Oz editorial):No he leído la trilogía de susurros, pero sigue en mi wishlist, aun así roseblood me llama bastante la atención y no solo por su hermosa portada. Creo que me va a gustar, he evitado leer cualquier opinión sobre el para no crearme falsas expectativas. 

EFECTOS COLATERALES DEL AMOR por Krystal Shustherland (CrossBooks): Aunque el genero de Fantasía/ ciencia ficción llaman mas mi atención. Siempre escojo alguna novela contemporánea o romántica que me haga disfrutar y me haga despejarme de sagas o libros con tramas mas intensas, y Efectos colaterales del amor es un libro del que he escuchado muy buenas criticas por lo que quiero darle una oportunidad y ver si coincido con esas opiniones. 

EL SUSPIRO DEL INFIERNO por Jennifer L.Armentrout (Neo plataforma): No he leido el segundo libro aún pero como si leí el primero de esta trilogía no tengo mas remedio que desear leer la primera parte. Si me seguís hace mucho tiempo sabréis que esta autora la tengo en un altar y si no lo sabíais ahora lo sabéis. 

NYXIA por Scott Reintgen (Gran travesía):  Desde que la editorial lo puso en su twitter que iba a publicar este libro quise tenerlo en mi estantería, y es que todo lo que sea ciencia ficción y viajes a otros planetas, extraterrestres, naves... etc llama mi atención y tengo la necesidad de leerlo. Por lo que espero tenerlo entre mis libros muy pronto 


Y estos son todos los libros que este mes han llamado mi atención. Son poquitos y eso mi bolsillo lo llega a agradecer.

Todas las novedades de este mes con sus sinopsis las podéis encontrar aqui   


¿Que libros queréis que lleguen a vuestras estanterías este mes? ¿Preferís que esta entrada la haga así o vuelvo al método de siempre?




8 comentarios :

  1. Veo mucha fantasía en tus novedades que sabes que no es mi fuerte. Pero espero que las disfrutes si te haces con ellas, y que nos traigas prontito la reseña.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La fantasía y yo no nos llevamos muy bien jeje.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Ay, yo el de Siega lo tengo en el TBR desde hace infinitos meses, también cuando empezaron a sacarlo por ahí los bloggers americanos, y qué ganas de leerlo, de verdad. Con Roseblood vuelve a pasarme lo mismo que a ti: no he leído Susurros pero algo me dice que esta novela me gustaría más que la otra saga. Los otros pues ni fu ni fa, aunque Nyxia sí me llamaba un poco.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. ¡MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOL! <33333 Lo cierto es que nos encontramos en el mismo punto porque yo leí hace unos meses "El beso del infierno" pero todavía no me he echo con el segundo y estoy esperando a esta publicación para poder hacerme con el tercero también para poder acabar la trilogía. Y es que ay, me encantó tanto la historia que no veo el momento de seguir con ella <333

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo este mes estaba deseando tener en mis manos El señor de las sombras de Cassandra Clare, que es de mis autoras favoritas y hoy mismo me lo acabo de terminar *-* Espero hacerme con algunas novedades más que me llaman jejeje
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANAAAAA!! Ay tenes que leerte todos los libros de Susurros de verdad que no tienen pierde y vas a caer rendida por Morfeo, que es lo mejor y dios, lo vas a amar y ya me callo antes de soltar un spoiler xD Bueno, ahora lo sé, aunque a mi no me pasa así, de hecho solo leí de Jennifer un par de la saga Lux y no me acabaron de convencer y de Covenant pues no estoy leyendo tan buenas opiniones. Creo que tu idea respecto a variar la estructura de novedades está más que bien!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este mes hay demasiadas novedades que deseo comprar mi bolsillo, no aguantara este mes xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De esos cinco me quedo con "Roseblood" (me encanta la portada) y "El suspiro del infierno". Yo tampoco he leído la segunda parte todavía, pero pienso hacerlo muy pronto, porque el primero me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs