RESEÑA: ¿Quien mató a Alex? El secreto desvelado

domingo, 3 de diciembre de 2017

¿QUIEN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO POR JANETH G.S

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Tras unos días desconectada del blog, por la cantidad de exámenes que tenía vuelvo con la segunda parte de un primer libro que reseñé hace unos meses atrás. Y que por si no lo sabíais a mi me gusto como primera parte.

La verdad, que he tardado bastante en leerlo porque tenía bastantes cosas que hacer y otros libros entre media que leer. Pero finalmente lo hice, y tarde mucho más que con el otro el cual lo lei literalmente en una tarde y me tuvo muy enganchada a sus paginas.

El segundo en mi opinión no tiene nada que ver con el primero, en cuanto a gusto se refiere, no me gustó casi nada y creo que la calidad del primero no la ha tenido este. Principalmente porque la trama no me ha parecido tan intrigante, había cosas que me parecieron muy muy muy surrealistas y sacadas fuera de contexto, la autora le daba unos toques dramáticos que no venían casi a cuento y los personajes me parecieron totalmente planos sin evolución  alguna, parecía que estaba viendo una versión de las películas de Antena 3 cutre a mas no poder.
Creo que si se hubiera seguido la línea del primer libro, este me hubiera encantado, pero realmente me ha decepcionado muchísimo, no me esperaba que esta segunda parte fuera a gustarme tan poco.
Había partes en las que me aburría muchíiiismo, y que las tuve que leer por encima porque realmente no contaban nada que aportara mucho.

Volviendo a los personajes, realmente me cayeron mal casi todos ellos y sobre todo Hannah que aveces actuaba sin pensar las cosas y de manera bastante inmadura, Alex si que mas o menos me gustó pero no me gusto lo que sucedió al final de la historia porque se jodió toda la trama, ademas de que quien se cree que algo como eso pueda suceder pues ni el tato. Bueno a ver, desde el principio que Alex fuera fantasma era poco creíble pero aun así era mas o menos "Real".

El final no me gustó, pero si tengo que reconocer que en el epílogo pude apreciar que la autora daba a entender que iba a ver una especie de tercera parte pero con otro personaje y no me equivoqué porque la editorial anunció unos días por lo que estoy contenta, porque ese personaje en concreto tengo intención de saber más sobre el y me tiene bastante intrigada

¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?