RESEÑA: Addicted to you

miércoles, 10 de enero de 2018




ADDICTED TO YOU  POR KRISTA & BECCA RITCHIE






Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... la única forma de salir es tocar fondo. 
Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily permanece en el baño. Para follar. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente. La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno propio. 
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su departamento. 
Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su destructiva relación y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira. Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta de que no sólo pueden ser adictos al alcohol y al sexo. 
Su vicio real puede ser entre ellos.




Llevaba viendo en mi twitter mucha gente que estaba leyendo esta saga de libros y picó mi curiosidad porque eran muchas personas, además de que una amiga me lo recomendó leer por lo que decidí descargarmelo en epub y leerlo. 

Me encanta como este libro rompe con muchos tabúes, porque una protagonistas que es adicta al sexo y un personaje que es alcohólico pues a mi me supuso que rompía muchos esquemas, no se suele hablar de adicciones en los libros, y si se hace no de buena manera y tampoco de manera delicada. Las autoras han sabido que era un tema delicado de tratar y en mi opinión lo han cuidado al máximo detalle, al igual que han cuidado de sus personajes y su trama, por eso este libro me ha gustado tanto, además me ha abierto mucho los ojos porque al principio cuando lo estaba leyendo yo me reía de sus adicciones, en especial la de Lily, porque no se hablan de esos problemas. Me gusta que un libro además de entretenerme me haga abrir la mente y pensar de otra manera. 

La trama del libro es magnífica, lo amé de principio a fin, he disfrutado, he sufrido con él por como ellos mismos eran conscientes de que tenían un problema y no sabían como afrontarlo. Ha sido un libro muy realista, sus personajes son geniales y en general todo.

Los personajes del libro me han gustado absolutamente todos, y después de haber leído el segundo libro (publicaré la reseña más adelante) los he querido aún más. He conectado con todos y eso es un logro porque para  mi conectar con ellos es muy importante. Mi favorita de todos es Rose Calloway (de hecho en twitter me he puesto su nombre), también me gusta mucho Connor, en los libros me suelen llamar mucho la atención los personajes que son inteligentes, Lily también me ha gustado porque la he cogido muchísimo cariño y me sentía super mal cuando ella tenia que lidiar con su enfermedad y no podía contar con nadie por miedo que pensaran mal de ella. 

Es cierto que en un principio la relación de Loren y Lily me pareció un poco tóxica en el sentido de que ambos tenían un problema y lo sabían pero no hacían nada por poder superarlo, por intentar buscar ayuda. Se cubrían la espalda el uno a el otro, pero eso no era sano porque ambos sabían que no les venía bien. 

El final para mi no es triste porque es justo lo que llevaba esperando todo el libro y sabiendo después lo que pasa en el segundo no me pareció para nada triste. 

Definitivamente me voy a leer todos los libros de la saga (de hecho en ello estoy), porque amo los personajes, la trama, la historia... todo







5 comentarios :

  1. Hola!!
    No creo que con estos libros me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    No conocía el libro y no creo que sea una lectura que yo disfrutaría, así que la dejo pasar de momento jajaj. Pero muchas gracias por la reseña <3 La disfruté mucho!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lamentablemente por ahora no busco novelas de este estilo, así que declino ):

    Te agradezco la reseña,
    Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Se nota que te ha gustado y te tiene viciada la historia, mas que nada porque ya andas metida con el siguiente. A mi personalmente es un género con el que me cuesta mucho animarme, aunque lo que mas me echa para atrás es que sea una saga porque necesitaría comprometerme a leerlos todos, por ello no creo que sea para mi. Y menos porque como luego resulte que me gusta... pues tengo vicio para rato y no sé si con tanto examen en camino es el mejor momento jajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas tiene buena pinta así que me lomllevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs